jueves, 24 de septiembre de 2015

Mírame, pero no me mires

No ignoro tus palabras
Aunque te parezca fría
Luego las rememoro sentada
Castigándome por la vergüenza mía.

No quiero que me hagas eso
Porque además lo haces sin saberlo
Piensas que son nervios 
Pero lo que me mueve es miedo

Miedo de mirarte
De decir algo para empezar
y que no lo pueda terminar 
porque vas a dañarme

porque ¡ay! 
sería tan fácil gustarme
que con una mirada valdría 
quiero ahorrarme esa agonía
porque no se 
lo que duraría 

Convenzo a la gente
de que mis ojos a otro miran
ya no soy tan inocente
me lo reprocharían

Temo de mis actos 
y ojala no me sonrías
porque no se lo que haría
al desearte tanto

Pero deséame
Porque quiero saber lo que se siente 
no quiero tenerte
 ojala pudiera controlar mi  cuerpo 
y desaparecieras de mi mente





No hay comentarios :

Publicar un comentario